Por: Linda Gómez 

Ig: FiftyChikGlamour 

No soy la más experta en moda y tampoco me lo creo, pero si te puedo decir que disfruto vestirme para mi con lo que me gusta y no con lo que dicta la sociedad. Y es que, soy mi más fiel seguidora y amo todo lo que me pongo.  

Me gusta verme bien desde que me miro en el espejo, y lo que veo me tiene que representar a mi y no a nadie más.  
 
No permitas que los demás te digan qué usar. Si te gusta, póntelo porque te hará sentir feliz. 
 
En mi caso, amo los trajes tipo batitas y si tienen mucho color, ¡mejor! Los colores dan vida. Muchos dicen que las mujeres y hombres adultos, deben usar colores neutros, colores oscuros, pero no eso no es del todo cierto. Yo, por ejemplo, tengo en mi clóset de todo un poco y todo va a depender de la ocasión o del evento al que asista, el color de ropa que voy a usar. Pero regularmente llevo telas de colores vivos, collares, muchos collares, pulseras y sortijas de colores llamativos y eso me distingue, esa soy yo.  

Ahhh, y casi siempre estoy en tenis o zapatillas bajitas pero elegantes, no uso tacos altos porque, aunque me encantan, no puedo; por situaciones médicas, pero me fascina ver a las mujeres en tacos altos, porque se ven muy elegantes. 
 
La edad no es es una limitación para usar ropa colorida ni muchos collares. La edad es lo que tú quieras que sea: Un número, una etapa en la vida, otro escalón más; pero en realidad la vida eres tú y solamente tú tienes que vivirla como más te guste. “Dale pichón” a la opinión de los demás que nada componen en tu vida. 
 
Vive y se feliz primero contigo y luego con los demás. 

SOBRE LA AUTORA: 

Mi nombre es Linda Gómez y soy la cara detrás de FiftyChikGlamour. Tengo 64 años y soy jubilada de la industria farmacéutica donde ejercí mi profesión de Química por 30 años. Ahora, a parte de disfrutar la vida junto a mi esposo y a mi gatita Frida, visitar a mis hijos que viven fuera de Puerto Rico, ir a citas médicas como muchos de los de mi edad, tengo una página enfocada principalmente a la mujer adulta, sin olvidarme del resto de las mujeres, para hablar de belleza, de moda, de cuidado de la piel, de lugares de comida, del shopping, de los chinchorreos, de viajes, de tiempo para nosotras/os, de citas médicas y de muchas cosas más, porque todas y todos tenemos el deber de cuidarnos y de sentirnos bien con nosotros mismos.