Muchos puertorriqueños cuando piensan en vacacionar en República Dominicana, rápido les viene a la mente Punta Cana. ¿Cómo no? Si es un lugar paradisíaco con una oferta gastronómica exquisita. Es una apuesta segura. Sin embargo, pocos saben de la Isla Saona: Un lugar exclusivo donde podrás disfrutar de playas de ensueño, aguas cristalinas y un entorno natural incomparable.
¿Por qué vale la pena visitarla en tus próximas vacaciones?
Este destino caribeño, ubicado en la costa sureste de República Dominicana, cuenta con aguas turquesa y arena blanca. Es serenidad total, solo interrumpida por el sonido del mar. Es naturaleza virgen, que todo turista merece explorar.
La isla en sí está bordeada de diferentes playas, siendo la más famosa, Playa Palmilla, reconocida por sus palmeras majestuosas. Otra playa destacada es Playa Catuano, donde podrás encontrar una gran variedad de estrellas de mar que parecen flotar en las aguas cristalinas. ¿Te imaginas ser testigo de este espectáculo de la naturaleza?
Explorar este lugar significa descubrir manglares, palmas, cactus, peces coloridos, corales y aves exóticas.
Una de las formas más convenientes de visitar la Isla Saona es a través de excursiones programadas en barco. (En el camino podrías avistar delfines saltando en las olas).
La ventaja de coordinar este trayecto con anticipación es que tienes la oportunidad de incluir un almuerzo buffet dominicano en la playa, mientras disfrutas de música en vivo.
¿Te gustaría visitar la Isla Saona con los Baby Boomers?
Este próximo 6 al 13 de noviembre 2023 los Baby Boomers se van para Punta Cana (desde $1175) por Ferries Del Caribe, saliendo de San Juan y está incluido un viaje en Catamarán hacia la Isla de Saona.
Además:
- Excursión Histórico Cultural por la ciudad de Santo Domingo
- Oportunidad de hacer nuevas amistades
- Tiempo para despejarte y relajarte
Planes de pago disponible. Para más información llama al 787-854-1925 o visita el portal: