Si bien es cierto que la vecina Isla es un rincón caribeño reconocido por sus playas y resorts “todo incluido”, pocos conocen las opciones históricas que son capaces de transportar a los turistas a la época colonial. Si estás buscando una experiencia única en tus próximas vacaciones a la República Dominicana, no olvides incluir, al menos, una visita a la Ciudad Primada de América, Santo Domingo.

¿Por qué esta ciudad? 

El casco antiguo de Santo Domingo, conocido como la Zona Colonial, y comparable con el Viejo San Juan, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus calles adoquinadas, los edificios coloniales bien conservados y las pintorescas plazas, es un hermoso retroceder en el tiempo. La Catedral de Santa María la Menor, la primera catedral de América, es una visita obligada, al igual que el Alcázar de Colón, la antigua residencia de la familia de Cristóbal Colón.

Además de lo anterior, Santo Domingo alberga una amplia cantidad de museos para enriquecer tu conocimiento sobre la historia y la cultura dominicana. El Museo de las Casas Reales, ubicado en un antiguo palacio colonial, te llevará a través de la historia de la colonización y la influencia española en la región. El Museo de Arte Moderno y el Museo del Hombre Dominicano te mostrarán la riqueza artística y cultural de este país.

La ciudad también ofrece exquisita comida y su mundialmente famoso café. La vida nocturna, al ritmos de bachata y merengue, también debe contemplarse como una experiencia “imperdible” en tu visita. 

¿Te gustaría visitar la ciudad de Santo Domingo con los Baby Boomers?

Este próximo 6 al 13 de noviembre 2023 los Baby Boomers se van para Punta Cana (desde $1175) por Ferries Del Caribe, saliendo de San Juan y está incluido un viaje en Catamarán hacia la Isla de Saona.

Además:

  • Excursión Histórico Cultural por la ciudad de Santo Domingo
  • Oportunidad de hacer nuevas amistades
  • Tiempo para despejarte y relajarte


Planes de pago disponible. Para más información llama al 787-854-1925 o visita el portal:

www.viajaygoza.com