¿Quieres recibir más dinero directo a tu bolsillo? Oriéntate con Triple-S Advantage que te ayuda a pagar la parte B de Medicare convirtiéndose en más dinero cash para ti.
El objetivo principal de tener un plan médico es cuidar tu salud. Para lograrlo debes obtener beneficios esenciales que te ayuden a cubrir tus necesidades médicas y del diario vivir; tales como visitas a médicos, pruebas diagnósticas, medicamentos y beneficios suplementales como medicamentos “over the counter”. Sin embargo, recibir algún dinero adicional puede hacer diferencia en el estado de tu salud y en tu bienestar integral, ya que, por ejemplo, puedes pagar mejor tus necesidades básicas del hogar.
Entonces, si ya tienes Medicare Advantage para el cuidado de tu salud y recibes tu cheque del seguro social para cubrir tus gastos, ¿Cómo puedes ahorrar más dinero? Pues sencillo, Triple-S Advantage te ayuda a recibir este ahorro devolviendo tu aportación a la parte B de Medicare.
¿Cómo funciona? Si ya cuentas con un plan Medicare Advantage, ya le pagas a Medicare una cantidad mensual por la prima de la Parte B. Medicare te retiene ese dinero automáticamente de tu cheque de Seguro Social. Triple-S Advantage te ayuda devolviendo parte o todo ese dinero. Así es, te sobra mucho más en tu cheque. Con este dinero, que es dinero en efectivo, tendrás la libertad de usarlo en lo que deseas porque sabemos que tienes gastos adicionales para mantener tu salud integral.
Queremos que tu salud y bienestar estén en óptimas condiciones sin tener que sacrificar tratamientos o el cuidado que tanto necesitas y que probablemente no puedas cubrir por razones económicas. Aprovecha este beneficio que te ofrece Triple-S Advantage para que puedas recibir más dinero todos los meses.
¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte, comunícate con nosotros al 1-888-620-1919 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y con mucho gusto te orientaremos. Personas con impedimento auditivo y equipo TTY pueden llamar al 1-866-620-2520.
Triple-S Advantage quiere ayudarte a que te sobre más dinero para tu uso personal. Por eso, te ayudamos a pagar la prima de la parte B de Medicare. Esto es equivalente a recibir dinero en efectivo directo a tu bolsillo.