Antes, cuando Netflix no existía, los puertorriqueños estaban obligados a ver la oferta de películas cristianas que ofrecía la televisión local, durante la Semana Santa. La calidad no era la mejor, convirtiéndose en producciones con un poderoso mensaje pero que no inspiraban demasiado a la mayoría de la gente.
Si eres de los que disfruta de la reflexión y el tiempo en familia durante la Semana Mayor, tienes que ver estas 5 películas que están disponibles en Netflix:
- Los dos Papas: Esta película plantea la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.
- The Chosen: No es una película como tal, pero sí una serie que ha revolucionado e impactado a cristianos y no creyentes. Está disponible en Neflix y se ha convertido en un fenómeno mundial digno de ver. Es un repaso de la vida de Jesús, tomando en consideración el punto de vista de los discípulos, sus vidas antes y durante el apostolado.
- Milagro azul: Está película se entra su acción en la lucha por salvar un orfanato con escasez de efectivo; por lo que un tutor y sus hijos se asocian con el capitán de un barco varado para tener la oportunidad de ganar una lucrativa competencia de pesca.
- Fátima: La película cuenta la historia de una pastora de 10 años y sus dos primos jóvenes, quienes informaron de haber recibido apariciones de la Bienaventurada Virgen María, en Fátima, Portugal. Sus revelaciones inspiran a los creyentes pero enfurecen a los funcionarios de la Iglesia católica y del gobierno secular, que intentan obligarlos a retractarse de su historia.
- Nada que perder: La película cuenta la historia de Edir Macedo, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de su vida. Este hombre enfrentó al poder público, y fue fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Esta iglesia, en su momento, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes.