Por: Marcela Domínguez | Asesora de imagen | Redes sociales: @Marceladzz
Lo primero que se debe resaltar a la hora de hablar de “estilo” es que ¡El estilo no tiene edad! Sin embargo, después de los 55 años, se vive un tiempo único y hermoso para proyectar su imagen con una personalidad y estilo más pulido. El hombre Baby Boomer lo tiene todo. La moda no tiene límites y él lo sabe muy bien.
Ya que puede lucir clásico con un traje y muy sofisticado con sus accesorios y ropa de vanguardia.
El Baby Boomer de hoy es un caballero elegante y versátil que tiene la auto confianza como una de tus ventajas. Es su carta de presentación. Este es el elemento clave y el principal para expresar su estilo y lucir su personalidad.
El grooming es básico y marcará la diferencia total. Mantenga de manera cuidadosa y consistente el cuidado de la piel, corte y barba (si aplica), esto le permitirá lucir una apariencia cuidada y fresca.
Renueve su armario con prendas básicas modernas y de calidad. Seleccione colores y estampados versátiles. Use estampados, bermudas, calcetines, camisas, pero sin saturar. El detalle a tomar en cuenta con los colores, es que el color no se vea más que la persona. Los colores claros revitalizan la imagen y esto le permitirá sentirse y verse joven y enérgico.
No subestimar el poder de los accesorios. Un reloj con presencia, una corbata de calidad (cuando aplique, el hombre imprime su personalidad en la corbata) o unos zapatos muy bien seleccionados y el zapato adecuado para cada ocasión elevan cualquier atuendo instantáneamente.
En cuanto a la postura, mantenga la espalda recta y los hombros relajados en todo momento. Una postura adecuada y segura comunica confianza y presencia. Siempre espalda recta.
Y si todo se le olvida ¡No olvide la sonrisa! Una sonrisa amigable y segura embellece e ilumina el rostro y crea una conexión positiva con los demás.
Viva, siéntese y proyecte lo mejor de si. ¡Este el momento!