Yo no se que me dio este año pero mi arbolito está montado desde la semana pasada. Mis nietos me sacaron una cuenta de Instagram y me la paso viendo “reels” de decoración. Últimamente todo lo que me sale son arbolitos, flores de pascua y mucho brilloteo.
El año pasado fue una Navidad terrible. La recuerdo con muchos contratiempos. Mi hija me metió en la mente que comprara un árbol natural y dejara mi viejo pino de mentira guardado en el garaje. Le hice caso y fue el peor error. Primero tuve que esperar a que llegaran y estuvieran disponibles para la venta. Así llegó diciembre y sentí que había perdido demasiado tiempo. Para lo que estuvo puesto y lo rápido qué pasó de verde a marrón, quedé muy desencantada.
Adicional, el gato no castrado de mi vecina vivía de realengo y no se perdía una oportunidad para entrar a mi casa. Nunca supe atrás de qué porque yo no tengo mascotas. Lo que sí recuerdo es que el mismo 24, en plena cena, asustado por el sonido de los fuegos artificiales, el mugroso gato se metió a mi casa y sostuvo una pelea feroz con mi árbol natural, dejándolo medio pelado y con un reguero de ramas en el piso. Lamenté que no mordiera la conexión de luces, para acabar de una buena vez con el pino desgreñado y el gato maleducado.
Fue en diciembre del año pasado que me agarraron todos los males de estómago. No hubo coquito, tembleque, cuerito o pastel que me cayera bien. Pasé más tiempo en el baño que en las fiestas. ¡Ay Señor! No quiero ni recordarlo.
Este 2023, cuando anunciaron el Baby Boomers Expo, con la temática navideña
de “El Jolgorio Está”, me llené de emoción y nuevos ánimos para construir mejores recuerdos esta vez. Empecé poniendo mi viejo y bello árbol de mentira y saqué mi mejor combinación de ropa navideña. Si ven en el Centro de Convenciones, este 11 y 12 de noviembre, una señora de cabello rojo, que parece un arbolito andante, con una diadema de estrella que prende y apaga, siéntase en la libertad de saludarme o sacarme a bailar cuando toque el Gran Combo.
¡Nos vemos allá!
Me gustaría en la medida que sea posible me envíen mi pase al evento el jolgorio esta. Hice registro y no sé si por error borre el correo. Gracias
Estuvo buenísimo este volumen de la revista.
Gracias.