Corría el año 2022, y el “Party de los Igualitos”, prometía ser una edición inolvidable del Baby Boomers Expo, en Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Como cada año, Inés Davis Sosa, fue a reencontrarse con las amistades con las que usualmente coincide, para bailar, aprender y disfrutar. 

Tenía 76 años en ese momento. Pero su alma y espíritu son más joviales que cualquiera que haya nacido entre los 90 y 2000.

En medio de tanta risa y baile, cruzó su mirada con la de otro Baby Boomer: Miguel Cruz. 

Y aunque ella  no fue buscando novio ni marido, Inés es un libro abierto a la hora de hablar y compartir. Todo lo expresa con una gracia que contagia a todos los que están a su alrededor -Incluyendo a Miguel, quien también había ido solo, a pasar un buen momento-.

Las horas se fueron volando, y lo que empezó como un sano compartir, terminó con los números de teléfonos intercambiados y la promesa de comunicarse pronto. 

Miguel, soltero, no tardó mucho en confesarle sus sentimientos; por lo que al cabo de muy poco tiempo, se mudaron juntos. 

En el pasado Baby Boomers, de “El Jolgorio Está”, fueron a contar su historia. Estaban tan felices de verse de nuevo donde todo comenzó, que caminaron hasta la producción, donde Alex Dj escuchó atento la “novela” de Inés y Miguelito -como ella le dice, cariñosamente-.

Inés cuenta que es una mujer afortunada, que pasa sus horas tejiendo, jugando dómino en el club de MMM o cantando con su grupo musical en el Paseo de la Princesa. Grupo en el cual también participa Miguel. 

Le preguntamos si ellos reciben dinero por entretener al público y ella responde que son: “Marca cachete”, y que la gente “goza de vicio”. El único interés de ellos es transmitir su música, su baile y su gracia a quienes los escuchan. 

La próxima vez que vayas al Paseo de la Princesa (cerca del restaurante) y veas 4 Baby Boomers tocando y cantando, no dejes de saludarlos, en especial a los novios, Inés y Miguel. 

Ellos son un reflejo de los secretos del destino, y el Baby Boomers Expo, el escenario que unió a estas dos almas solitarias. 

Las amigas de Inés aseguran que ella se “sacó la Loto”; pues Miguel es el que limpia la casa, cocina y lava la ropa. Cuida ella con esmero, cuidado y atención. 

En ocasión de Día de San Valentín, Baby Boomers Expo rinde tributo a la felicidad de encontrar el amor. 

Si tú también conociste a tu pareja en el Baby Boomers, queremos leer tu historia.

Escríbenos a: redaccion@gdvevents.com