• Practicando el “spanglish”

El otro día llamé para hacer una reclamación sobre un servicio para la nevera. No había ningún hispano parlante por lo que opté aceptar en inglés. Cuando terminamos la gestión, el joven me da las gracias y me dice: “Have a nice day” (Que tenga un buen día) y yo le contesté: “Equal”.  

Por poco me muero de la risa por el bochorno; porque mis hijos y unos amigos me escucharon y hasta el joven también se reía, pero disimuló. 

Aún mis hijos me vacilan con el “Equal” y de eso han pasado más de 20 años. 

Carmen Amelia 

  • Imprevisto en la carretera 

Un Día de Acción de Gracias iba de camino a casa de mis padres. Mi papá me había comprado un carro usado, debido a que estaba a pie. 

El carrito en cuestión fue un Oldsmobile del 1987.  Cuando voy guiando por la Avenida Roberto Clemente, iba a doblar a la izquierda y cuando fui a poner la señal se me rompió la palanca de las señales y cayó al piso. La recogí y tuve que ir aguantándola todo el camino hasta llegar a la casa de mis papás.  Fui todo el camino riéndome.  

Leticia Torres Ortiz

¿Quieres participar en nuestra revista? ¡Esta es tu oportunidad!

Envía tú bochorno a josefina@gdvevents.com con tu nombre real, seudónimo o anónimo y será publicado en la siguiente edición.

Todos los escritos serán evaluados y corregidos -si es necesario- en sintaxis y ortografía. 

Conviértete en una parte importante de esta gran familia de colaboradores.