Ellas son boricuas de pura cepa y están debidamente certificadas para crear sabores, texturas y aromas.
Su trabajo de cada día permite al puertorriqueño conectarse con su esencia, todos los días en Plaza Las Américas, a través de espacio GDV, el lugar que reúne a estas damas comprometidas.
Los productores de GDV Group, Eric García y William Del Valle, en un esfuerzo adicional por continuar con su labor de servicio a la población local, honraron la artesanía puertorriqueña, creando este espacio de compra y venta en el centro comercial más grande del país.
¿Quieres saber más de lo que ofrecen? Conócelas aquí:
- Linda Márquez:
Dueña y creadora de Aroma Essence Elite.
Con el lema “Evocando el aroma de tu Ser”, cuenta con más de 30 años en ventas y más de 7 años con su propia marca.
Se trata de productos de Aromaterapia y Aromas Esenciales, que aportan a la salud física y espiritual de las personas.
Su línea cuenta con una variedad extensa de velas, ceras y cuentitas aromáticas, que propagan su aroma sin tener que encender una mecha. Todos estos productos son hechos a mano y corazón, para crear un ambiente acogedor.
La línea de aceites esenciales con valor medicinal compite con las mejores marcas pues en su maceración se escogieron aceites certificados puros y terapéuticos.
Adicional, tienen sales para los pies, cremas creadas para calmar la ansiedad y el estrés, al igual que cremas para hidratar la piel con uvitas de cabernet , que son antioxidantes, Vitamina e, leche de cabra y miel.
La marca se complementa con accesorios para aromatizar, tales como: Difusores ultrasónicos, calentadores y los difusores de carros.
- Elida B. Tovar Jimenez:
Es la dueña de la tienda “Dulces típicos y algo más”, que brinda su servicio a nivel local desde hace 8 años.
Sus recetas son únicas y particulares, pues son de productos que hoy día no se encuentran fácilmente en supermercados y tiendas del país.
Su aporte es el de ofrecer sabores criollos, que se extrañan y encantan al paladar.
- Mariela Rivera Rosa:
Es una artesana joven, de solo 34 años, de los cuales 10, han sido dedicados al cultivo plantas. Lo que comenzó como un hobby por el disfrute de la jardinería, propagando plantas y sembrando; se convirtió en un negocio, por la facilidad con la que podía cultivar plantas. Así nació Agrobey.
A través de este negocio, Mariela orienta y ayuda a las personas para que logren cultivar con éxito plantas en su hogar o espacios de trabajo. Su intención es que más personas puedan disfrutar de todos los beneficios que aportan las plantas en espacios de interior.