El día de Acción de Gracias se acerca, y si este año eres el anfitrión, te ocupará la mente pensar en cómo exhibir tus mejores platos.  Esta fecha de agradecimiento, reúne a la familia en el cálido ambiente otoñal y las fotos pasan a formar parte de los álbumes de Facebook, Instagram o la galería de tu teléfono celular. Nunca pasa, sin el flash que marcará el recuerdo. 

La decoración de Thanksgiving no tiene que ser motivo de preocupación. Aquí, sencillas y prácticas ideas para ambientar el almuerzo o cena de Acción de Gracias:

  • Calabazas pintadas de colores metalizados: Son una tendencia y solo necesitarás calabazas de diferentes tamaños y pintura de “spray” en tonos grises, blancos o dorados.
  • Chinas mandarinas: Económicas y tienen el color de la temporada. Puedes utilizarlas como centro de mesa en jarrones cilíndricos transparentes o colocar una sobre cada servilleta en el centro de cada plato. 
  • Agrega elementos de la naturaleza: Como ramas de romero, hojas de eucalipto o hasta ramas y hojas secas van de la mano con los colores de otoño. 
  • Velas: Si celebras a la hora de la cena, un ambiente cálido se logra integrando la iluminación acogedora de las velas. Los olores a manzana y canela son muy propios de la época. 
  • Elementos con textura: Esto puede ser a través de manteles individuales o un camino de mesa con textura interesante. 

Recuerda que no tienes que usar todos los elementos al mismo tiempo, pues la clave de la decoración ideal es la simplicidad y la armonía. Utiliza esta guía para inspirarte y escoge elementos que se complementen entre sí.