Sin importar si disfrutas de la estabilidad de un buen matrimonio, las pasiones de un noviazgo, la diversión o el espacio personal que regala la soltería; el sexo sigue siendo un tema de interés general. Es una necesidad tan humana como comer y alimentarse. De hecho, si el sexo no ocupa un lugar importante en tu vida, por la razón que sea, es posible que el tema amor-erotismo siga siendo atractivo para ti, así sea solo a través de la pantalla chica de tu televisor. Porque eso es lo maravilloso de este tiempo del streaming, donde plataformas como Netflix regalan la oportunidad de reír, llorar o incluso vivir una apasionada historia de amor.
En este mes de corazones, besos y abrazos, te traemos esta recomendación de 5 series eróticas. El único requisito es que tengas más de 18 años. ¿Te ánimas a verlas?
- Sex Life: Esta serie aborda un triángulo amoroso interesante: El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre, cuando su ex, un tipo malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.
- Oscuro Deseo: En esta serie no encontrarás solo sexo. Es posible que el suspenso sea el principal protagonista. Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.
- Sexify: Aunque es una serie de contexto muy juvenil, aborda el sexo de manera cómica y sin tapujos, lo que la hace divertida para cualquier adulto. Es sobre una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso.
- Easy: Esta serie la definen como “Ecléctica y llena de estrellas”. Narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.
- Bonding: Es sobre una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.