Si ya separaste tu espacio del 6 al 13 de noviembre de este año, para irte en ferry a Punta Cana con otros Baby Boomers igual que tú; debes ir visualizando todo lo que vas llevar, que no se puede olvidar.
Aquí una lista de los 10 “infaltables” para tu estadía de 8 días y 7 noches.
- Pasaporte/Documentos al día: Este es un pequeño detalle que damos por sentado. No te lleves una sorpresa verificando desde ahora que esté todo al día.
- Protector solar: Recuerda que como en Puerto Rico, noviembre sigue siendo un mes de calor y sol en República Dominicana. Pasarás mucho tiempo expuesto y este tipo de producto, aunque suele venderse en los hoteles, te saldrá más costoso que llevarlo en tu maleta.
- Repelente de mosquitos: Porque al atardecer, en los climas tropicales, los mosquitos pueden ser una verdadera molestia.
- Pamela, sombrero o gorra: El protector solo no es suficiente contra el sol caribeño. Protección extra es lo ideal.
- Zapatos de agua: El traje de baño no es la única prenda de vestir en la playa y piscina. No querrás achicharrar tus pies en la arena y suelo caliente.
- Pareo o ropa para salir del agua: Es posible que la mayor parte del tiempo estés en traje de baño, pero también es posible que no te sientas cómodo caminando de un lado a otro sin una vestimenta adecuada pero encubridora.
- Ropa de cóctel y zapatos cómodos de vestir: No lleves solo ropa de estar en el agua. Hay restaurantes con códigos de vestimenta que requieren pantalón largo para los hombres y camisas con cuello, por poner un ejemplo. Los zapatos cómodos son para lucir bien pero también para bailar mucho en la discoteca.
- Cámara o suficiente espacio en el celular: Porque querrás atesorar por siempre los buenos momentos con tu generación.
- Cartera impermeable: Si no te sientes seguro dejando desatendidas tus pertenencias para meterte al agua, considera las carteras o sobres que se colocan como un collar, precisamente para ese fin.
- Medicamentos: Tanto los recetados como aquellos que entiendas pertinentes: Acetaminofén, antiácidos, u otros.
¡Buen viaje!